julio, 2022

06jul10:3010:30Event OverV Taller de ShiatsuFortalecer el Elemento Agua y sedar el Elemento Fuego

Detalles del evento

Fortalecer el Elemento Agua y Sedar el Elemento fuego

Verano es la estación del calor, según la Medicina Tradicional China es la estación donde predomina el elemento Fuego en el cuerpo, la emoción asociada con el fuego es la alegría cuando está en equilibrio representa un entusiasmo desbordante por la vida. Sin embargo, un exceso de Fuego puede crear hiperexcitabilidad e inquietud.

Cada uno de los elementos en la medicina Tradicional China tienen asociados diversos órganos del cuerpo, en el caso del elemento Fuego, el órgano yin es el corazón y el que corresponde al yan es el intestino delgado.

En desequilibrio del elemento Fuego puede llevar asociados diversos síntomas; transpiración excesiva, erupciones, urticaria, trastornos del sueño, palpitaciones o latidos cardiacos irregulares, energía explosiva, ansiedad, miedos irracionales o fobias.

Por medio del Shiatsu, podemos conseguir equilibrar el elemento fuego de nuestro cuerpo, fortaleciendo la energía de los órganos del elemento Agua; vejiga y riñones y sedando los órganos del Elemento Fuego; corazón e intestino delgado. Esto nos permitirá disfrutar de esta maravillosa estación , el verano, con la máxima energía y alegría sin un exceso de calor y de elemento fuego en el cuerpo.

Rita Griesche nos dará las pautas y ejercicios de Shiatsu necesarios para equilibrar nuestro cuerpo para esta estación del año, el verano.

more

Hora

(Miercoles) 10:30 - 10:30

Reservar plaza

¡Las entradas ya no están a la venta para este evento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

X
X