febrero, 2023

15feb10:3012:00Taller Shiatsu para bebés

Detalles del evento

Aprende a utilizar el Shiatsu para calmar a tu bebé, ayudarle a conciliar el sueño, tratar el cólico del lactante y otras dolencias de los primeros meses pero sobre todo a transmitirle tu amor por medio del tacto.

Taller recomendado para bebés de hasta 1 año de edad acompañado de al menos un adulto.

Imparte Rita Griesche

Rita Griesche, Terapeuta y Profesora de Shiatsu desde hace más de 30 años. Directora de Shiatsuspain (Escuela de Shiatsu incluida en la Federación Europea de Shiatsu) y reconocida por (A .P.S.E.P) Asociación de los Profesionales de Shiatsu de España)

El Shiatsu es una técnica de digitopresión japonesa, basada en el tacto y los efectos beneficiosos que conlleva. En los talleres de Shiatsu para bebés aprenderás como aplicar esta técnica a tu bebé y sus beneficios, no sólo por la agradable relajación que les produce si no como algunas de las técnicas aplicadas pueden estimular su desarrollo, ayudarles a descubrir su cuerpo y relacionarse con su entorno.

Rita nos explicará y enseñara de manera clara y sencilla, las técnicas de shiatsu corporales para bebés aprendidas de la especialista y experta en el campo del Shiatsu para bebés, Karin Kalbanther-Wernike, psicoterapeuta, cofundadora de la Academia para el Desarrollo del Niño y escritora del libros Shiatsu para bebés; «Contactos felices para los más pequeños» (Ed. Urano, 2013). Además de aumentar la relación madre/padre/bebé , y dar seguridad y calma a los bebés, el shiatsu puede ayudar a prevenir y tratar dolencias cotidianas típicas del primer año de vida, como gases, cólico del lactante, dentición, inquietud, reflujo…

Dice un proverbio japonés que «Si la madre está bien, el bebé también», es fundamental que los padres estén bien para transmitir calma a sus bebés, así que es en este taller teórico práctico, Rita también incluirá ciertos ejercicios para que los padres se beneficien y aprendan a disfrutar del shiatsu para poder aplicarlo luego en familia. Recarga tus reservas de energía y repón fuerzas para disfrutar día a día de tu bebé y su crianza.

Si estás interesado en este taller, nos puedes mandar un email a info@kelianatural.es o bien un WhatsApp 616091884

more

Hora

(Miercoles) 10:30 - 12:00

Ubicación

Espacio Kelia

Calle Sierra del Espartal nº4 bajo

Reservar plaza

El día y hora del taller podrá cambiar en función de las necesidades de los participantes

Grupo mínimo para la realización del taller 6 participantes.

Precio 20,00 30,00 

Completar pedido
Consultar antes de comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X
X